sábado, 1 de diciembre de 2012

Ventajas y desventajas de los Navegadores

Ventajas y desventajas de los navegadores


Internet Explorer 8


ventajas:
-Un navegador gratuito y preinstalado en windows XP,Vista y 7
-detecta muy bien los malwares
-tiene más de 1.700 complementos (lo que lo hace muy compatible)
-y tiene gran compatibilidad con páginas antigua
-navegación por pestañas (algo moderno para el pasado
-navegación privada pero no tanto

desventajas:

- Mucha inestabilid
- Regularmente lento (sin aceleradores ni web slices)
-En la navegación privada no poemos almacenar cierta información necesaria como cookies, historial, etc.

Google Chrome




Ventajas:

- Su interfaz es agradable y solo tiene lo escencial por lo cual hay un gran espacio de pantalla
- Si abres una pestaña nueva te aparece las 9 paginas q mas visitas
-Un poco mas rápido
- Consume menos recursos de la computadora que mozilla firefoxç
- Interacción de la barra de estado con el mouse
- Busca y navega Internet desde una sola barra
-navegador incognito

Desventajas

-No tiene marcadores dinamicos
-Bastante inestable (en algunos pc, ya que en windows XP no)
-Al llenar un campo de texto varias veces, como el de los numeros al enviar mensajes de texto desde la web, no aparecen los ultimos numeros
-No se ve la sombra de las imagenes cuando las arrastras para copiar
--A veces se tarda en cambiar del explorador a algun otro programa



Mozilla Firefox




ventajas:

-Posibilidad de restaurar la sesión
-Gran velocidad
- Informacion del sitio web, instantánea
-Marcar paginas con un simple click
-tiene premios internacionales http://www.mozilla-europe.org/es/pressroom/awards/
- tiene mas de 6.000 temas
-gran cobertura de Malwares
-velocidad en constante aumento
- navegador incognito

Desventajas: -Mientras mas aplicaciones le intales, mas lento será, y puede causar algunos problemas.
-Si se cierra una sesión de forma inesperada, Firefox la restaurá sin preguntar, sin dar opción de elegir entre Restaurar tus pestañas o ir a tu página de inicio.
- Si no instalas temas es poco intuitivo
- bloquea algunas páginas muy antiguas o sin SSL


Hecho por: Brandon Ulises Moreno villegas 109


32 comentarios:

  1. pues general mentee la mayoria de nosotros como jobenes y algunos adultos preferimos solo usar el buscador GOOGLE por ser uno de los ma conosidos u otros aspectos. pero igual es bueno que existan otros buscadores,
    pero asi comoalgunos de ellos tienen sus bentajas tambien tienen sus debentajas
    gracias
    issis roxanna grupo: 111

    ResponderEliminar
  2. yo en lo personal utilizo google chrome xq se me ase un navegador mas rapido.
    Al abrir paginas como q solo te enseña lo esencial e tratado de utilizar los otros y se me asen demasiado lentos

    ResponderEliminar
  3. yo en lo personal utilizo google chrome xq se me ase un navegador mas rapido.
    Al abrir paginas como q solo te enseña lo esencial e tratado de utilizar los otros y se me asen demasiado lentos

    MEDEL JIMENEZ JULIO CESAR GRUPO: 111

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo entiendo hacerca de esto que existen diferentes navegadores los cuales se pueden manejar responsablemente pero los jovenes buscan informacion en estos navegadores buscan informacion que no les dan buena informacion hacerca de los temas que buscan .
      Yuliana Hernandez Trejo

      Eliminar
  4. MI OPINIÓN SERIA QUE CUANDO SALE UN NUEVO BUSCADOR Y NOS EMPEZAMOS A ACOSTUMBRAR CON EL VEMOS QUE EMPIEZA ATENER ALGUNOS DEFECTOS Y NOS EMPIEZA A DEJAR DE LLAMAR LA ATENCIÓN así ES LO MISMO CUANDO VUELVE ASALIR OTRO BUSCADOR QUE LO SUSTITUYA LO EMPEZAMOS A EXPLORAR UN EJEMPLO DE LO QUE DIGO PUEDE SER EL DE EL INTERNET EXPLORET CUANDO SOLO ESTABA ESE ERA una SENSACIÓN pero cuando vimos que se empezaba a trabar nos desesperaba o algo por el estilo cuando salio GOOGLE CHROME todos lo queríamos instalar en nuestra computadora para así poder verlo mas a fondo pero siempre va a ser así ya cuando nos empezamos a acostumbrar con el que mas nos guste vamos Haber sus desventajas y nos va a desesperar hasta que esperamos que salga otro buscador nuevo
    ATT: MAURICIO GODINEZ LOPEZ GPO: 109

    ResponderEliminar
  5. MI OPINION SOBRE LOS BUSCADORE ME PARESE BIEN POR HABIA UNAS COSAS QUE NO CONOCIA Y K AHORA PUEDDE COMPRENDER POE QUE LUEGO MI BUSCADOR SE TRABA TAMBIEN LAS VENTAJAS QUE TIENE UN BUSACDO, SORPRENDENTE LAS COSAS K SE PUEDES HACE PERO POR LO VISTO AKI LOS MEJORES BUSCADORES SON GOOGLE CHROME Y FIREFOX SON HASTA AHORITA LOS MEJORS BUSCADODERES CON FUNCIONES VASICAS Y NESE SARIAS

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues esta padre la investigacion devido a que me entere de cosas que no sabia y aora ya con esto puedo elegir el buscador que mas me convenga y tener cuidado con sus desventajas.
    Los que mas me convencieron fueron GOOGLE CHROME y FIREFOX
    ya que se me hicieron buenos y rapidos
    mariana esquivel grupo 109

    ResponderEliminar
  7. la informacion me gusto..
    por que en los navegadores es muy poca su vista a las paginas y mientras un navegador nuevo sale se va asiendo popular pero despues si empieza a fallar la pagina buscamos otro modo u otra pagina para poder realiza los trabajos o rutinas q asemos diariamente en la computadora.
    DAVID IDIDRO SEVERO GRUPO 109

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que todos los buscadores en su momento tienen defectos y la razón por la que mas los usan es por que algunos son modernos, otros son mas rápidos, o incluso solo para buscar información inmediata.Por ejemplo el buscador mas usado seria GOOGLE CHROME ya que es el mas conocido por todos.
    LARISA AGUILAR BERNABE GRUPO: 109

    ResponderEliminar
  9. Me párese que todos los buscadores son buenos pero como también se menciona unos tienen mas ventajas que desventajas u al igual mas desventajas que ventajas pero pues ah todo esto me párese que es una muy buena información por la cual uno se puede guiar y saber que buscador es mas recomendable pera usarse con la debida precaución.
    David Alberto Trejo Moreno 109

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo google chrome por que me parece un navegador muy rapido que nos ayuda a investigar mas facil y rapidamente....

    Pero este navegador tambien tiene sus ventajas como:
    Su interfaz es agradable y solo tiene lo escencial por lo cual hay un gran espacio de pantalla
    - Si abres una pestaña nueva te aparece las 9 paginas q mas visitas
    -Un poco mas rápido
    Pero al igual sus desventajas:
    - Si no instalas temas es poco intuitivo
    - bloquea algunas páginas muy antiguas o sin SSL

    AGUILAR SOLORIO LADY 111

    ResponderEliminar
  11. Me párese que todos los buscadores son buenos pero como también se menciona unos tienen mas ventajas que desventajas, esto me párese que es una muy buena información por la cual uno se puede guiar y saber que buscador es mas recomendable pera usarse con la debida precaución.

    En lo personal yo utilizo Internet Explorer 8 por que se me hace un navegador muy rapido...!

    SAUL FALCON HERNANDEZ 111

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo google por que me parace una funcion rapida y facil
    pero como todos tambien tiene sus defectos como cuando tenemos muchas ventanitas abiertas se traba o cuando quieres arastrar una imagen no aparece, en algunas PC no entra bien
    RODRIGUEZ MIRANDA SHARON DANIELA
    GRUPO: 111

    ResponderEliminar
  13. bueb es buenala informacion bueno que creo y pues google es una herramienta muy impotante para todos y pues comoo cualqiere programa tiene sus defectos y sus virtudes ..
    diana lidia hernandez morales grupo: 109

    ResponderEliminar
  14. hay muchos tipos de navegadores pero especialmente yo uso el de firefox, esta informacion esta muy completa y a mi el navegador firefox me ha servido de mucho y es muy rapido
    estela sarai cruz montaño grupo 109

    ResponderEliminar
  15. PUES ES MUY BUENA LA INFORMACION PERO YO CREO QUE LE FALTO UN POCO MAS DE INFORMACION Y A PARTE ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE PORQUE SIN ELLAS NO PODEMOS SACAR INFORMACION PARA MIS TAREAS O INFORMACION QUE ME PIDAN LOS MAESTROS.
    DIOCELINE MARIANA ORTEGA VALDES GRUPO 109

    ResponderEliminar
  16. PARA MI ES MUY INTERESANTE EN INFORMARNOS SOBRE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS DISTINTOS TIPOS DE INTERNETS QUE EXISTEN YA QUE ES TO ES BUENO POR COMO FUNCIONAN Y CUANTAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS EXISTEN DE CADA UNO DE ELLOS. ES BUENO INFORMARNOS SOBRE ESTO YA QUE MUCHA GENTE POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.

    FERNANDO GAMBOA SANCHEZ GRUPO:110 TURNO VESPERTINO

    ResponderEliminar
  17. pues esta información me parece mu interesante ya que así te das cuenta de que navegadores son mas rápidos o cuales son mejores para utilizarlos pero también sabes las desventajas de estos y asi tu puedes saber que navegador te combiene mas utilizar

    yunin gabriela 109

    ResponderEliminar
  18. los navegadores sosn miuy utiles pero como viene en la lectra tienen sus defectos pero como dicen nada en esto es perfecto pero los navegadores son muy utiles por que infinidad de cosas para mo yo tengo preferencia como dice la imformacion gogle chrome ase ma espacio en la pantalla abra un una sola ventanilla las 9 paginas qe ma usas para aser mas rapida la investigasion consumee mucho menos recursos navega desde una sola barra - yo digo qe este navegador esta muy bien ami opinion y ami uso es unos de los navegadores mas rapido y que fuciona muy bien

    Angelica Victoria Salomon Bautista
    109

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami se me ase muy buena la informacion mas que nada nos dan un buen apredisaje para saver como investigar mas rapido y el que navegador ami esta informacion se me ase muy util para elegir nuestro navegador para nuestro uzo

      Michel Alejandra Nava Torres
      109

      Eliminar
  19. yo pienso que esta investigación esta muy bien porque te explica que desventajas y ventajas tienen cada navegador y así tu puedes saber cual es mas efectivo

    areli perez juarez 109

    ResponderEliminar
  20. A mi esta investigación se me hace muy útil por que asi podemos ver que navegadores son más efectivos y rapidos.aunque también tengan sus desventajas
    VIRIDIANA MATIAS

    ResponderEliminar
  21. Yo utilizo google chrome por que me parece un navegador muy rapido y mas hábilmente que nos ayuda a investigar mas facil y rapidamente y abre mucho mas pestañas qe los demas

    ResponderEliminar
  22. Me párese que todos los buscadores son buenos pero como también se menciona unos tienen mas ventajas que desventajas, esto me párese que es una muy buena información por la cual uno se puede guiar y saber que buscador es mas recomendable pera usarse con la debida precaución.y yo Yo utilizo google por que me parace una funcion rapida y facil
    pero como todos tambien tiene sus defectos como cuando tenemos muchas ventanitas abiertas se traba o cuando quieres arastrar una imagen no aparece, en algunas PC no entra bien alan morales grupo 111

    ResponderEliminar
  23. Yo utilizo google chrome por que me parece un navegador muy rapido y mas hábilmente que nos ayuda a investigar mas facil y rapidamente y abre mucho mas pestañas qe los demas me parece que es el mejor.

    Eduardo Guzman Mejia grupo 111

    ResponderEliminar
  24. Yo utilizo el google chrome para buscar e investigaciones mas rapidamente y habilmente que en otros buscadores, que abre mas rápido otras paguinas de internet

    Cristian Ixtlahuaca Mora grupo 111

    ResponderEliminar
  25. Me parece muy bien que google chrome es mas facil de navegar y rapido y te abre mmas rapido las paguinas que solicitas

    Daniel Otero Zaragoza grupo 111

    ResponderEliminar
  26. los navegadores sosn miuy utiles pero como viene en la lectra tienen sus defectos pero como dicen nada en esto es perfecto pero los navegadores son muy utiles por que infinidad de cosas para mo yo tengo preferencia como dice la imformacion gogle chrome ase ma espacio en la pantalla abra un una sola ventanilla las 9 paginas qe ma usas para aser mas rapida la investigasion consumee mucho menos recursos navega desde una sola barra

    Jorge Alverto Luna grupo 111

    ResponderEliminar
  27. este navegador esmuy util e incluso mas rapido que otros navegadores aunque para algunas personas es mejor no usarlo ya que no les gusta su presentacion etc.
    pues para mi el google chrome es muy bueno y es el navegador que mas uso

    jose david torres solis grupo:111

    ResponderEliminar
  28. pues yo diría que todos los programas son iguales.......
    solo que cada uno de ellos tiene distintas funciones y tambien maneja un uso distinto al igual el programa a veses se tarda en cargar....y eso al igual desespera y pensamos que el programa que se esta utilizando no es bueno para la maquina o algo asi....
    ATTE:Omar Guzman Duran 109

    ResponderEliminar
  29. pz todos los programas es lo mismo se tardan i asi y pz no es buenooo tener este tipo de ayuda para cualquier cosa pero eso si desespera
    SAMANTHA MARTINEZ DE LA CRUZ 109

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que todos los buscadores en su momento tienen defectos y la razón por la que mas los usan es por que algunos son modernos, otros son mas rápidos, o incluso solo para buscar información inmediata.Por ejemplo el buscador mas usado seria GOOGLE CHROME ya que es el mas conocido por todos.
    jesus david lopez lopez 109

    ResponderEliminar